"Buscamos la unidad con el Frente de Todos pero no a cualquier precio"

El presidente del Partido Justicialista de Salta y candidato a concejal por Gana Salta, Miguel Ángel Isa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que buscan la unidad con El Frente de Todos pero no a cualquier precio.

DE BUENA FUENTE 16 de julio de 2021 De Buena Fuente
IMG-20210716-WA0002

Miguel Isa dijo que cotará trabajo buscar la unidad, sin embargo se busca trabajar de manera conjunta en todo el país. "Estamos acompañando al presidente de la Nación que es el presidente también del PJ, esa es la línea que tenemos. Tratamos de buscar la unidad pero no es a cualquier precio, se busca donde haya consenso, hablando, donde haya acuerdo y todavía no hemos llegado a ese nivel de sentarnos en una mesa y arreglar la participación de los dos sectores que están separados. A la larga creo que los caminos se van a unir. En Salta tenemos dos elecciones y se complica la cuestión en ese tema", indicó.

"Todos quieren encabezar la lista, entonces, es de un sector y de otro. La única forma es a través del consenso y a través de las elecciones PASO y que salgan los candidatos unificados en la elección sino van a ir separados", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto