DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 15 de julio de 2021

"La única oposición al Gobierno es el Frente de Izquierda "

El actual diputado provincial y candidato a senador provincial, Claudio Del Pla, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la única oposición al Gobierno de Gustavo Sáenz, es el Frente de Izquierda.

Del Pla explicó que todos los diputados y senadores apoyan al frente de Gustavo Sáenz, de una u otra forma. "Esto refleja que no son verdaderamente opositores, entonces los únicos que estamos como oposición somos la izquierda y el Partido Obrero, esto es así, esta es la practica, no como la gente piensa que de un lado está el frente de Leavy y del otro lado el de Sáenz, en realidad es una mentira porque están todos en el mismo barco", aseguró.

 

Te puede interesar

Diez Villa: “Mientras en la Nación analizan cómo entregar alimentos, en el interior se pueden morir niños”

El secretario del Interior consideró importante transparentar el manejo de fondos de los programas nacionales, pero lamentó que se haya cortado porque pueden producir situaciones irreparables para población muy vulnerable.

Vargas denunció que el intendente Hernández Berni aumentó un 800% los impuestos municipales

El diputado radical dijo que “es el peor gobierno de Tartagal en sus primeros 100 días” comparandolo la gestión del norteño con Durand en Salta Capital. Y señaló que con denuncias “mediáticas desvía la mirada para tapar la falta de respuesta a los vecinos de Tartagal”.

Andrés Zottos: “Milei mutila al federalismo”

El ex legislador nacional hasta hace dos años, propuso que se invierta el sistema impositivo y las Provincias recauden tributos y le coparticipen a la Nación

Saravia, del ENRESP: “Los más ricos en Salta pagan $132 el Kwt de luz, y los más pobres $20”

Para el presidente del Ente Regulador, en Salta se paga mucho menos el servicio eléctrico que en otras provincias. Citó beneficios como la tarifa social que paga 50% menos, y la Tarifa de Zonas Cálidas. Y ratificó que hay tarifas equilibradas por segmento e ingresos.

Paola Vilca: “Pido que donen cabello a la Fundación Hope para confeccionar pelucas para pacientes oncológicas”

La paciente recuperada pidió especialmente a las mujeres que donen cabello, en la fundación ubicada en Alvear 1370. Sirve para confeccionar pelucas para quienes pierden su pelo en los tratamientos de quimioterapia.

Economista Carrazán: “La gente está comprando menos alimentos”

Confirmó que entre diciembre y enero en el país se registró una inflación del 45%. La consecuencia: la gente compró un 8% menos en los supermercados.