DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 08 de junio de 2021

"El Concejo acordó con Bettina no levantar la voz a pesar de que el Municipio está ausente"

El Vicepresidente II de la Convención provincial de UCR y candidato a concejal 1° término de la lista 3 de la Unión Cívica Radical, Alberto Salim, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el Concejo Deliberante acordó con la Intendenta, no levantar la voz a pesar de que el Municipio está ausente.

Salim explicó que El Concejo Deliberante acordó con Bettina Romero, no levantar la voz a pesar de que el Municipio está ausente en todo, no solo en la pandemia donde no estuvo y tenía que haber puesto al hombro la seguridad de los vecinos y no se visitó ni un solo hospital. "Escucho las sesiones y cambió el discurso, había un divorcio al principio, era como que el Concejo planteaba cosas desde el desierto sin que haya respuestas. Este año cambió la cosa porque es electoral pero el Municipio sigue siendo el mismo", señaló.

Te puede interesar

Ex combatiente de Malvinas, Guanuco: “Nos produjo un gran dolor cuando Milei dijo que admiraba a Margaret Thatcher”

Aclaró que a los ex combatientes “no les gusta meterse en política”, y sobre la cancelación del desfile del 2 abril por parte del Gobierno nacional, dijo que “en realidad nunca se hicieron desfiles”. Y pidió que “algún día un presidente nos deje entrar por la puerta de adelante”.

Legislador Calabró: “La ruta 9 de La Caldera necesita mantenimiento urgente”

A partir de un mensaje de una televidente que manifestó la crítica situación de la ruta 9 de La Caldera, a lo que el senador provincial, Miguel Calabró, es consciente ante la situación y afirmó que dicha ruta necesita mantenimiento urgente.

La Fiscalía de Delitos Económicos solicitó elevar a juicio la causa por peculado contra el intendente de La Merced, Javier Wayar

Lo confirmó el titular del CD, Mauro Villegas. La Fiscalía de Delitos Económicos detectó transferencias del intendente a tres concejales de su riñón, que serían irregulares y calificarían como peculado.

Alarma en la construcción: desde que asumió Milei fueron despedidos 4000 trabajadores del sector

Aguilar ejemplificó que con la paralización de las obras del San Bernardo y de la Ciudad Judicial de Orán, en un día quedaron en la calle unos 200 trabajadores

Para el consultor Pizetti, "la política se preocupa más por los intereses corporativos que por la gente

El analista político consideró que si Argentina quiere mejorar la clase política debe ponerse de acuerdo en tomar ese camino. Calificó a los gobernadores como "poco coherentes"

Reyes aseguró que la Nación cortó los recursos para la Educación Sexual Integral

La ESI es una ley y no está en duda, dijo. Y confió que la ministra Fiore hará las gestiones a su alcance para que la ESI continúe previniendo o evitando el abuso contra niñas y niños