"El Concejo acordó con Bettina no levantar la voz a pesar de que el Municipio está ausente"

El Vicepresidente II de la Convención provincial de UCR y candidato a concejal 1° término de la lista 3 de la Unión Cívica Radical, Alberto Salim, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el Concejo Deliberante acordó con la Intendenta, no levantar la voz a pesar de que el Municipio está ausente.

DE BUENA FUENTE 08 de junio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-06-08 at 09.06.21 (2)

Salim explicó que El Concejo Deliberante acordó con Bettina Romero, no levantar la voz a pesar de que el Municipio está ausente en todo, no solo en la pandemia donde no estuvo y tenía que haber puesto al hombro la seguridad de los vecinos y no se visitó ni un solo hospital. "Escucho las sesiones y cambió el discurso, había un divorcio al principio, era como que el Concejo planteaba cosas desde el desierto sin que haya respuestas. Este año cambió la cosa porque es electoral pero el Municipio sigue siendo el mismo", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.