INTERIOR Por: Redacción El Expreso de Salta 07 de junio de 2021

Siniestro vial en Anta: falleció un motociclista de 21 años

Un joven falleció en el sub provincial Coronel Olleros tras perder el control de su motocicleta y colisionar contra un camión estacionado. La situación es preocupante ya que hasta la fecha, los accidentes de tránsito ascienden a 71.

El sábado pasado un accidente vial se cobró la vida de un motociclista de 21 años, en lo que va del año ya son 71 los siniestros viales ocurridos en la provincia.

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional N° 16, en General Olleros, los motivos por los cuales el joven perdió el control del rodado todavía no están esclarecidos.

El hombre manejaba que una motocicleta 150cc,  chocó contra el acoplado de un camión que se encontraba estacionado sobre la banquina.

Cuando arribó la policía de la Comisaría N° 50 de Joaquín V. González, junto a la unidad sanitaria, corroboraron que el hombre, lamentablemente,  había perdido la vida.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico de Criminalística para realizar las pericias pertinentes, intervino en la investigación la Fiscalía Penal N°1.

Te puede interesar

El dengue provocó la muerte de un hombre en el hospital de General Güemes

Es la tercera víctima fatal en lo que va del año. Se trata de un hombre que estaba internado en el hospital Joaquín Castellanos, de General Güemes. Según el informe del gobierno, hasta el momento se han registrado 4224 casos positivos de pacientes tratados en el marco de la Salud Pública. Hasta el momento hay 50 personas internadas en los diferentes servicios de salud.

Rosario de la Frontera invitó al Festival de la Chaya Rosarina para domingo y lunes próximos

Acompañado por parte de su gabinete y artistas locales, Kuldeep Singh oficializó el tradicional evento con artistas de primer nivel, que estarán el domingo 11 y el lunes 12 del corriente mes. El jefe comunal habló con El Expreso de Salta y explicó cómo organizó esta fiesta en tan poco tiempo desde su asunción.

Estudiantes de la técnica Nº 3108 de Rosario de Lerma: realizarán prácticas profesionales en Aguas del Norte

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, firmó los convenios con las autoridades educativas y los padres de los alumnos. Informó además durante el acto que los jóvenes cobrarán un monto estímulo para cubrir sus gastos.

El programa "Volviendo a clases" estará en San Luis para completar certificados escolares

En el marco del operativo “Volviendo a clases” padres o tutores podrán concurrir con sus hijos hasta la Delegación este lunes 8 y martes 9 de abril en el horario de 8 a 13.

¡Así arriesgan los chicos en La Quebrada del Toro para ir a la escuela!

Un padre filmó cómo sus pequeños niños sortean un río crecido para concurrir a estudiar. No es el único caso en Campo Quijano y Rosario de Lerma. Días atrás se conoció el caso de un joven, que no pudo ser atendido porque por la crecida, el agente sanitario no pudo llegar a tiempo. Según se cuenta en los pueblos, la suerte de cruzar un río crecido depende de la guía de un baqueano del lugar.

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.