Siniestro vial en Anta: falleció un motociclista de 21 años

Un joven falleció en el sub provincial Coronel Olleros tras perder el control de su motocicleta y colisionar contra un camión estacionado. La situación es preocupante ya que hasta la fecha, los accidentes de tránsito ascienden a 71.

INTERIOR 07 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210607-WA0072

El sábado pasado un accidente vial se cobró la vida de un motociclista de 21 años, en lo que va del año ya son 71 los siniestros viales ocurridos en la provincia.

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional N° 16, en General Olleros, los motivos por los cuales el joven perdió el control del rodado todavía no están esclarecidos.

El hombre manejaba que una motocicleta 150cc,  chocó contra el acoplado de un camión que se encontraba estacionado sobre la banquina.

Cuando arribó la policía de la Comisaría N° 50 de Joaquín V. González, junto a la unidad sanitaria, corroboraron que el hombre, lamentablemente,  había perdido la vida.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico de Criminalística para realizar las pericias pertinentes, intervino en la investigación la Fiscalía Penal N°1.

Te puede interesar
Rura 9 - vuelco de una ambulancia (2)

Gral. Güemes: espectacular vuelco de una ambulancia privada deja un herido

INTERIOR 20 de marzo de 2024

Ocurrió pasadas las 15 hs, en la ruta nacional 9, en la zona cerca de Plumada, en el km 1575, según se informó. Vehículo, por causas que aun se desconocen, se salió de cinta asfáltica y empezó a dar vuelta sobre los matorrales, deteniéndose a varios metros de la ruta. Inmediatamente, algunos testigos ocasiones se llegaron hasta el lugar para prestar ayuda, y se dieron con un hombre herido, nada más.

LA POMA paraje la quesera auto atrapado en el río calchaquí

Turista casi pierde su automóvil en La Poma por la crecida del río Calchaquí

INTERIOR 31 de diciembre de 2023

Un turista brasileño, de 57 años, la pasó mal el sábado cuando el vehículo en el que se trasladaba quedó atascado en el río Calchaquí. La acción oportuna de policía de la Unidad Regional 12, logró recuperar el vehículo de las aguas y poner a salvo al visitante, quien no sufrió ningún tipo de heridas ni golpes.

Embarcación- chocan dos camiones y dejan sin tránsito a la ruta 34 (2)

Embarcación: Luego de varias horas obstruida por un choque de camiones, se habilitó anoche el tránsito en la ruta 34

INTERIOR 19 de febrero de 2024

Un terrible choque entre dos camiones, uno combustibles y el otro con autos OKm, obstruyó el tránsito en la ruta 34, a la altura de Embarcación, hasta la madrugada de hoy lunes, y cuando se había formado largas colas de vehículos de ambos lados del accidente. Luego de las pericias de rigor, policías y bomberos de Orán, lograron retirar los vehículos siniestrados.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.