SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 22 de mayo de 2021

Se suspenden las visitas en unidades carcelarias y alcaldía

Para el resguardo de la población penal se suspenden las visitas en algunas unidades carcelarias y alcaidía tras las medidas anunciadas por el COE.

El Servicio Penitenciario de Salta dispuso la suspensión preventiva de visitas en las unidades carcelarias y Alcaidías de ubicadas en localidades que registran alto nivel epidemiológico a fin de resguardar al personal penal.

No habrá visitas en Capital, Metán, Cerrillos y Rosario de Lerma. La suspensión regirá para los días 23, 27 y 30 de mayo y el 6 de junio en la Unidad Carcelarias 1 de hombres y Unidad Carcelaria 4 de mujeres , en el Penal de Villa Las Rosas, Capital, Unidad Carcelaria 2, Metán, Unidad Carcelaria 6, Rosario de Lerma y Unidad Carcelaria 7 de Cerrillos. 

Recién el día jueves 3 de junio se permitirá el ingreso de visitantes sujeto a las nuevas disposiciones del COE. 

En Alcaidía 1- Salta se suspenderá el ingreso desde el 23 al día 31 de mayo, restableciéndose el régimen de visita sin contacto a partir del 1 de junio próximo, de lunes a sábados.

En los departamentos de menor riesgo epidemiológico como Orán y Tartagal el régimen de visitas continuará bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Para más información los familiares y allegado de los internos podrán consultar a los teléfonos 0387- 4280639/40/41/ interno 201 Oficina de Atención al Ciudadano.

Te puede interesar

Este viernes se realizará una colecta de sangre de todo grupo o factor en la UNSa

Se recibirán donaciones a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea.

Vacunación antirrábica: Esta semana se atiende en barrio Alta Tensión

El operativo continuará luego en zona centro, esquina de calles Corrientes y Florida y en barrio Nuestra Señora del Carmen. Además, se desparasitarán a los animales de compañía.

EDESA realizará trabajos en la red eléctrica durante una semana.

La empresa informo mediante un comunicado que desde el 1 de abril hasta el domingo 7, se llevaran a cabo obras a los fines de ampliar o remodelar tramos de la red Eléctrica.

Licencia de conducir: Los adultos mayores tendrán más días para realizar el curso

A partir de ahora, los mayores de 65 años podrán hacer el curso de lunes a jueves en el Centro de Emisores de Licencias de la calle Santa Fe al 545, para un mejor rendimiento en los exámenes. Antes solo podían hacerlo dos días de la semana.

Llegaron las obras: Comenzaron las tareas de arreglos de calzadas en distintos puntos de la ciudad

El trabajo consiste con el hormigonado en la intersección de avenida Entre Ríos y Pje. Riobamba donde, además, está reponiendo la reja de desagüe pluvial. En el barrio La Almudena se concreto la obra de pavimentación de la vía principal.

Seguridad Vial realizó una jornada de concientización por la Semana del Peatón

Fue desarrollada ayer por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de Salta en la avenida Belgrano y Sarmiento. Se brindaron recomendaciones a los peatones y conductores sobre sus derechos y obligaciones en la vía pública a fin de concientizar sobre una circulación segura.