DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 06 de febrero de 2021

Se suicidó el futbolísta Santiago "el Morro" García

El delantero de Godoy Cruz, Santiago Morro García, perdió la vida este sábado imprevistamente. Fue encontrado muerto en su departamento de Godoy Cruz

El delantero del Tomba Santiago Morro García perdió la vida este sábado imprevistamente. Fue encontrado muerto en su departamento de calle Yrigoyen de Godoy Cruz.
Según fuentes oficiales, el talentoso jugador (tenía 30 años), que no era tenido en cuenta por el entrenador tombino, Sebastián Méndez, se habría suicidado.

La fiscal Claudia Ríos está al frente de esta causa que ha conmocionado al fútbol argentino. La policía entró al lugar (debió intervenir un cerrajero) para constatar el triste desenlace.

La noticia se diseminó como reguero de pólvora por las redes sociales y los compañeros e hinchas del carismático jugador lamentaron profundamente la lamentable novedad.

El ídolo tombino no pasaba por un buen momento. Es más, se supo que el ídolo del Expreso tenía depresión, estaba con tratamiento psiquiátrico y que extrañaba a sus familiares en Uruguay (no los veía por la pandemia del coronavirus).

Fuente Diario Uno

Te puede interesar

A horas del River - Boca por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga

El Millonario y el Xeneize se ven las caras en Córdoba en una final anticipada por el torneo argentino.

Preolímpico: El oranense Ramón Quiroga ganó y pasó a octavos en donde enfrentará el domingo a un portorriqueño

El salteño Ramón “Hormiga” Quiroga venció el pasado miércoles al guatemalteco Carlos Ramírez (5-0) y avanzó a octavos de final del clasificatorio olímpico de boxeo que se desarrolla en el Word Arena Busto Arsizio, Italia.

En un Superclásico vibrante y caliente, River y Boca empataron 1 a 1.

El Millonario lo ganaba con gol de Solari, pero el Xeneize llegó al 1-1 gracias a un tanto de Medina. El final fue picante por algunos cruces entre los jugadores.

Con cambio de esquema y nombres Juventud aguarda por Central

La vuelta a la línea de cuatro y el regreso al equipo de Hernán Vargas son las novedades más salientes en el antoniano para el choque de mañana ante su clásico rival.

A pesar del blooper de Arias, Racing ganó en Chile y sigue a paso firme en la Sudamericana

Academia venció por 2 a 1 a Coquimbo Unido y volvió a festejar en el certamen continental.

San Lorenzo pone primera en la Copa Libertadores ante el duro Palmeiras

El Ciclón, recientemente eliminado de la Copa de la Liga Profesional, aspira a protagonizar el certamen continental.