Se suicidó el futbolísta Santiago "el Morro" García

El delantero de Godoy Cruz, Santiago Morro García, perdió la vida este sábado imprevistamente. Fue encontrado muerto en su departamento de Godoy Cruz

DEPORTES 06 de febrero de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
morro garcia

El delantero del Tomba Santiago Morro García perdió la vida este sábado imprevistamente. Fue encontrado muerto en su departamento de calle Yrigoyen de Godoy Cruz.
Según fuentes oficiales, el talentoso jugador (tenía 30 años), que no era tenido en cuenta por el entrenador tombino, Sebastián Méndez, se habría suicidado.

La fiscal Claudia Ríos está al frente de esta causa que ha conmocionado al fútbol argentino. La policía entró al lugar (debió intervenir un cerrajero) para constatar el triste desenlace.

La noticia se diseminó como reguero de pólvora por las redes sociales y los compañeros e hinchas del carismático jugador lamentaron profundamente la lamentable novedad.

El ídolo tombino no pasaba por un buen momento. Es más, se supo que el ídolo del Expreso tenía depresión, estaba con tratamiento psiquiátrico y que extrañaba a sus familiares en Uruguay (no los veía por la pandemia del coronavirus).

Fuente Diario Uno

Te puede interesar
LSF-103 AÑOS

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de abril de 2024

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Lo más visto