Caso Elvis Pérez: “Se debe dar la pena máxima”
La Sala II del Tribunal de Juicio lleva adelante la audiencia de debate contra Manuel Alejandro Barranco y David Fernando Carrizo por el homicidio calificado por alevosía de Elvis Leonel Pérez de 19 años, quien luego de una gresca, fue golpeado y apuñalado, lo que le provocó la muerte.
La jueza María Victoria Montoya Quiroga preside la audiencia y el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representa al Ministerio Público en esta audiencia de debate que inició el lunes pasado.
El querellante Pedro Arancibia, le contó a El Expreso que el barrio Norte Grande es una zona conflictiva y lamentablemente, nada justifica la muerte de un joven. “No tenían ninguna finalidad los imputados, fue una muerte sin sentido que dejó marcada a una familia de por vida. Son hechos lamentables donde la droga está presente”, arremetió.
“Se debe dar la pena máxima en este hecho. Seguramente un imputado cree que decir que estuvo drogado es una estrategia para hacer valer la impunidad pero eso no quiere decir que sea inimputable. De todas formas, drogado o no, tiene que atenerse a las consecuencias. Hay focos de agresividad que deben resolverse en el barrio, no se soluciona con este juicio, se necesita la intervención del Estado”, concluyó Arancibia.
Te puede interesar
Un profesor de folclore fue condenado por grooming
La Asociación de Fiscales Federales repudió el plan narco para ejecutar a un juez y a un fiscal de Entre Ríos
Luis Saavedra: "El IMAC no tiene nada que ver con Clínica del Centro ni NEOFENIX; ¡sigan participando!"
El titular de Emprendimiento General Güemes SA (IMAC), Luis Fernando Saavedra, negó toda vinculación de su grupo empresario con la clínica en donde se hallaron costosos equipamientos electrónicos que habían desaparecido del Hospital Materno Infantil. "Como siempre el manejo de la información está destinada (sic) a desprestigiar nuestro servicio de alta calidad médica", se defendió.
Nuevo escándalo en la Salud: Hallan equipamientos del Hospital Materno instalados en "Clínica del Centro- Red IMAC"
Un nuevo escándalo sacude a la Salud Pública en la Ciudad de Salta. Seis equipos para pacientes neonatales propiedad del Hospital Materno Infantil fueron encontrados en funcionamiento en la "Clínica Centro- Red IMAC", según informó el Ministerio Público de la provincia. Clínica Centro es hoy lo que antes se conocía como Clínica de La Merced, y funciona en Alvarado 858. El propietario del grupo IMAC, Luis Fernando Saavedra, negó que esa clínica sea de su firma y denunció campaña de desprestigio, apuntándole al titular del Ministerio Público. Sin embargo, la publicidad de la propia clínica lo contradice. Todos los detalles.
Perú autorizó la extradición de "Pequeño J" por el triple crimen de Florencio Varela
El gobierno peruano dio luz verde al traslado de Tony Janzen Valverde Victoriano. Será juzgado en Argentina por los femicidios de tres jóvenes.
Circunvalación Oeste: Piden colaboración a testigos de un siniestro que le costó la vida a un motociclista el sábado 17
Ocurrió el pasado 17 de enero, hace exactamente hace una semana, y sus familiares y amigos no están convencidos de que haya sido por un “derrape” de su motocicleta. Lo llamativo es que la familia se enteró seis horas después de ocurrido el siniestro.