DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 03 de diciembre de 2020

Sudamericana: clasificó Defensa y Justicia por un blooper del arquero de Vasco

Gabriel Hachen le dio el triunfo al Halcón de Varela en Brasil tras un grosero error del golero Lucao. El equipo de Crespo está en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia venció hoy 1-0 como visitante a Vasco da Gama, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y se metió en la siguiente instancia por el 1-1 del partido de ida disputado en Florencio Varela.

Gabriel Hachen marcó el único gol del partido, luego de aprovechar  un grosero error del arquero rival.

Defensa y Justicia igualó su mejor producción en este torneo continental, realizada en su segunda participación, en el año 2018. En aquella oportunidad, el Halcón alcanzó la ronda de los ocho mejores de la Sudamericana, pero lo eliminó Junior de Barranquilla.

El conjunto de Florencio Varela se medirá en la siguiente ronda con Bahía, que dejó en el camino a Unión de Santa Fe.

Te puede interesar

Ya instalado en Mendoza, Gimnasia y Tiro piensa en el Lobo mendocino

Para enfrentarse con Gimnasia y Esgrima por la fecha 13 de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro ya se encuentra en la provincia de Mendoza. Son dos las variantes que realizará el DT Rubén Forestello.

Gimnasia y un debut a todas luces: venció a Chaco For Ever por 2 a 0

El Albo derrotó a Chaco For Ever 2 a 0 y arrancó con pie derecho su participación en el ascenso más importante del país. Busse y Carrasco marcaron los goles, pero la figura de la tarde fue Fabricio Rojas. El próximo rival será San Telmo.

Federal: Central Norte y un debut feliz como local venciendo a Unión Sunchales

Con gol de Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 1 a 0 a Unión Sunchales y con un partido menos se mantiene invicto y en zona de clasificación, disputada la tercera jornada del Federal.

Boca Juniors buscará mejorar su panorama hoy ante Central Córdoba de Santiago

El encuentro se disputará en La Bombonera, desde las 19.15 horas, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y en el VAR estará Héctor Paletta. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

Dramático momento en La Plata: Javier Altamirano se descompensó en medio del partido con Boca

El jugador de Estudiantes cayó al piso y llenó de preocupación a todos los presentes en el estadio al sufrir un cuadro de convulsiones antes de ser asistido rápidamente. Imágenes sensibles.

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.