DE BUENA FUENTE Por: Daniel Torres02 de noviembre de 2020

Dr. Federico Mangione: “Son muy pocos los re-infectados en el mundo”

El titular del Hospital Público Materno Infantil brindó detalles y características de la pandemia de coronavirus, donde aseguró que hay tener cuidado con las secuelas de la enfermedad.

“Hay poca casuística en relación a los re-infectados en el mundo, porque hablamos de gente que no generó inmunidad, y se decía que los anticuerpos duraban dos o tres meses, pero los estudios serios apuntan a que duran como cualquier otra gripe, o sea 5 o 6 meses”, afirmó.

En ese punto, explicó que “el test rápido te demuestra si tenés anticuerpos o no, mientras que en otros estudios de laboratorio se puede saber la cantidad, pero hay que esperar entre 25 y 28 días para saber si el organismo generó o no anticuerpos”.

“Hay que tener cuidado con los pulmones y el aparato digestivo en el post-covid, porque a mí que lo tuve, me llevó casi un mes para estar en un buen estado general, ya que antes me agitaba o sentía malestares”, contó en primera persona.

Te puede interesar

Proponen crear en Salta el Sindicato de Trabajadores de Reparto por Aplicaciones del país

Emilio Fernández habló sobre la iniciativa que impulsan: SiTraRepA, el primer Sindicato de Base de Trabajadores de Reparto por Aplicación.

Reunión Mundial de Juventud Anticapitalista

El encuentro tuvo la participación de delegaciones de distintos puntos del país y del exterior, entre ellos Francia, Costa Rica, Brasil y Estados Unidos.

Emilio Fernández: “La Reforma Laboral es una ley de esclavitud y acaba con todos los derechos del trabajador”

El militante del Nuevo Más advirtió que la iniciativa pone en riesgo las conquistas históricas del movimiento obrero.

Fernández: “Quieren terminar con el gremio de los trabajadores de FATE porque lo maneja la izquierda y es ejemplo de lucha”

El militante del partido Nuevo Más en Salta expresó su solidaridad con los obreros y destacó sus movilizaciones.

Villegas: “Hay 40 familias de la Comunidad Lule que viven en las tierras que quieren entregar al Tigres Rugby Club”

La militante apuntó contra los legisladores que avalaron el proyecto, el cual cede en comodato ocho hectáreas al Club, destinadas a la ampliación de sus instalaciones en San Lorenzo.

Andrea Villegas: “Los salarios en la minería no son altos como dicen, van de 400 mil a 800 mil pesos”

La dirigente cuestionó las expectativas generadas sobre el impacto de la minería en el empleo y la diversificación económica en Salta.