SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 02 de septiembre de 2020

Las Voces de Orán desmienten que Ucu Franco esté en UTI

Esta mañana le entregaron el resultado de su hisopado que dio positivo. Hasta el momento se encuentra bien en sala común y mantiene contacto permanente con su familia.

A través de la cuenta del Facebook Oficial que tienen Las Voces de Orán sus integrantes a diario informan el estado de salud de Roberto Ucucha Franco se encuentra internado y en buen estado de salud. 
 
“En relación a la salud de nuestro querido Roberto Ucucha Franco, queremos comunicarles que hoy a las 10.30 llegaron los resultados del hisopado que dice que tiene COVID-19”, y aclara que se encuentra estable, intentando en una sala común.

Los compañeros del popular Ucu dicen que a diario mantiene dialogo con su familia y solicita a los medios de comunicación que transmitan esta información para que los seguidores y fanáticos sepan que está bien. “Desmentimos la versión de que Roberto Franco está en Terapia Intensiva y agradecemos a todos los amigos por sus buenos deseos y oraciones”, finaliza el comunicado.

Te puede interesar

Emiliano Durand dio a conocer el programa de microcréditos “Yo emprendo”

El Intendente de la ciudad anunció este jueves pasado la implementación de la iniciativa, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento. Podrán acceder al beneficio, personas mayores de 18 años, que ofrezcan bienes y servicios. El monto que se otorgará será de hasta $250.000.

Este viernes se dictará un taller de Robótica y Arduino en el CIC de Unión

Está organizado por la UNSa junto a la Municipalidad. Las clases serán gratuitas y darán inicio este viernes 15 de marzo de 16 a 18. Los vecinos interesados pueden inscribirse llamando al 3872122251.

El lunes se realizará el acto por los 129 años del hospital Señor del Milagro

Es el establecimiento público de salud más antiguo de la ciudad de Salta y de la provincia, referente en enfermedades infecciosas y con una amplia oferta de servicios en diversas especialidades.

EDESA informó que continúa el trabajo de red eléctrica en varios lugares de Salta

Acorde al Plan de inversión 2024 de EDESA, varios municipios de Salta se verán afectados por trabajos de ampliación y renovación de red eléctrica a realizarse entre el 25 al 30 de marzo. Los detalles.

El gobierno provincial avanza en la creación de una Bolsa de Trabajo en minería

El tema fue abordado por diferentes áreas, las que comparten el objetivo de potenciar el desarrollo laboral en Salta.

Defectos de nacimiento: Se puede contribuir a la reducción de riesgo a través control prenatal y hábitos de vida saludable

Desde el año 2015, el 3 de marzo es el día Mundial de los Defectos de Nacimiento. Según la Organización Mundial de la Salud, cada año nacen alrededor de 8 millones de niños con algún defecto congénito grave, muchos de los cuales fallecen o logran sobrevivir con una discapacidad de por vida.