Las Voces de Orán desmienten que Ucu Franco esté en UTI

Esta mañana le entregaron el resultado de su hisopado que dio positivo. Hasta el momento se encuentra bien en sala común y mantiene contacto permanente con su familia.

SALTA 02 de septiembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
118771327_2076608322475224_6461725509026017463_n
A través de la cuenta del Facebook Oficial que tienen Las Voces de Orán sus integrantes a diario informan el estado de salud de Roberto Ucucha Franco se encuentra internado y en buen estado de salud. 
 
“En relación a la salud de nuestro querido Roberto Ucucha Franco, queremos comunicarles que hoy a las 10.30 llegaron los resultados del hisopado que dice que tiene COVID-19”, y aclara que se encuentra estable, intentando en una sala común.

Los compañeros del popular Ucu dicen que a diario mantiene dialogo con su familia y solicita a los medios de comunicación que transmitan esta información para que los seguidores y fanáticos sepan que está bien. “Desmentimos la versión de que Roberto Franco está en Terapia Intensiva y agradecemos a todos los amigos por sus buenos deseos y oraciones”, finaliza el comunicado.
Te puede interesar
Artes

Una buena de Sáenz: Rentas no cobrará Actividades Económicas a producciones visuales, audiovisuales, escénicas y teatros

El Expreso de Salta
SALTA 22 de enero de 2024

Con el fin de potenciar el desarrollo de las artes visuales, las artes escénicas, de los espacios teatrales y la producción audiovisual de la provincia de Salta, el gobierno estableció a través del Ministerio de Economía, que Rentas no aplique el pago del impuesto a las Actividades Económicas o también llamado de Ingreso Bruto, a las producciones artísticas, audiovisuales y escénicas. Esta medida lo distancia de la política que está tomando Milei a nivel nacional.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.