SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 26 de agosto de 2020

ANSES no atenderá al público por un caso de covid-19

El establecimiento permanecerá cerrado durante toda esta semana. La gerencia de este organismo indicó que los empleados continuaran trabajando remotamente desde sus domicilios particulares.

Debido al registro de un caso positivo de covid 19 en un pariente muy cercano de una empleada del Anses UDAI Salta Norte, se ha activado el protocolo correspondiente y la gerente del organismo dispuso  el cierre preventivo de la atención al público de la dependencia por el resto de la semana, para preservar la salud de todos los trabajadores, y de los usuarios.
Por tal motivo, anunciaron que continuarán trabajando remotamente desde los domicilios particulares y se solicita  a las personas que tenían turnos ya asignados, no concurran y que  esperen a que se les asigne un nuevo turno.
También se comunicará esta determinación al COE y se intensificará la limpieza profunda de las instalaciones

Te puede interesar

Seguridad vial: Durante el fin de semana se detectaron 287 conductores alcoholizadas en toda la provincia

Fue a través de los controles vehiculares coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se controlaron 11066 vehículos. Se realizaron 7691 test de alcoholemia y se detectaron 287 conductores alcoholizados en toda la provincia.

Siniestros viales: Los accidentes en moto durante el fin de semana siguen liderando la lista en el hospital San Bernardo

Según el informe del hospital San Bernardo, el fin de semana se concretó 50 atenciones por accidentes de transito y el dato arrojado por Emergencias que 27 casos fueron producidos por los motociclistas.

Feria Potencia 2024: Hoy es el último día para inscribirse en forma online como expositor

Ya se preinscribieron más de 1500 emprendedores de forma virtual para participar de la tercera edición de esta feria provincial que será en el Centro de Convenciones de Limache, los días 7, 8 y 9 de junio.

Ola de despidos: mediante telegramas trabajadores del CDR están siendo notificados para no ir a trabajar

En la noche del miércoles pasado, trabajadores del CDR están siendo notificados mediante telegramas que dejaran de trabajar a partir del 31 de marzo.

Gonzalo Nieva: “La implementación del sistema digital se encuentran en un proceso de formación y capacitación para los permisionarios”

Así lo afirmó el concejal, presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante, al referirse al estacionamiento medido y a la posibilidad de digitalizar el sistema y asegurar que los permisionarios no serán excluidos del sistema.

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.