ANSES no atenderá al público por un caso de covid-19

El establecimiento permanecerá cerrado durante toda esta semana. La gerencia de este organismo indicó que los empleados continuaran trabajando remotamente desde sus domicilios particulares.

SALTA 26 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
55a210_9a0f3e9be7534dacb47cbebe304f14ea_mv2
Debido al registro de un caso positivo de covid 19 en un pariente muy cercano de una empleada del Anses UDAI Salta Norte, se ha activado el protocolo correspondiente y la gerente del organismo dispuso  el cierre preventivo de la atención al público de la dependencia por el resto de la semana, para preservar la salud de todos los trabajadores, y de los usuarios.
Por tal motivo, anunciaron que continuarán trabajando remotamente desde los domicilios particulares y se solicita  a las personas que tenían turnos ya asignados, no concurran y que  esperen a que se les asigne un nuevo turno.
También se comunicará esta determinación al COE y se intensificará la limpieza profunda de las instalaciones
Te puede interesar
11075-el-gobierno-saltenio-reclamara-la-restitucion-de-recursos-no-enviados-por-nacion

Salta reclamará la restitución de recursos no enviados por Nación

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

El reclamo de los recursos no enviados se llevara adelante en primera instancia por la vía administrativa. Luego las primeras cartas documentos se despacharán a los ministros Caputo y Pettovello para la restitución del Fondo del Incentivo Docente.

Escombros en Rivadavia y Balcarce

¿Quién se hace cargo de los escombros?: Estorbo en Rivadavia y Balcarce

SALTA 07 de marzo de 2024

Nota del lector: En la esquina de Rivadavia y Balcarce, frente de la Plaza Güemes está acumulado estos restos de escombros. Evidentemente, la obra ya terminó y debería, a quien corresponda, exigírsele que levante estos restos de obras que se convierten en un estorbo en una esquina por la que hay mucho tránsito, y en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, obligaba a reducir la marcha produciendo un embudo en el lugar. J.H.V. (Nota enviada por WhatsApp al: 3874147502)

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.