POLICIALES Por: Redacción El Expreso de Salta 23 de mayo de 2020

El peor final: Encontrado sin vida a Franco David Cuellar

Se trata del joven de 24 años oriundo de Tartagal que permanecía en nuestra ciudad por estudio fue encontrado sin vida en la zona sudeste. La triste noticia fue confirmada por el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt.

Luego de incesantes tareas de búsqueda, esta tarde encontraron sin vida al joven tartagalense, Franco David Cuellar, que el 11 de mayo salió de su vivienda en barrio Ceferino. La triste noticia la confirmó el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt.

Los primeros indicios indicarían que la muerte se habría producido por asfixia mecánica. El cuerpo será trasladado para la realización de la autopsia.

 
Oriundo de Tartagal, residía en esta ciudad de Salta porque estudiaba ingeniería Química en la UNSa. y desde el 11 de mayo no se volvió a saber nada de él.


El operativo de búsqueda estuvo bajo la dirección del fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Torres Rubelt, quién realizó diferentes operativos en la ciudad en procura de dar con el paradero del joven. Durante la semana se lo buscó en zonas aledañas al río Arenales, hasta el estadio Padre Martearena.
En barrio Ceferino, donde residía, el personal policial realizó entrevistas puerta a puerta recabando información. Su familia, desesperada por saber dónde estaba, viajó a nuestra ciudad para sumarse en los diferentes operativos de búsqueda que se montaron en diferentes zonas y hoy luego de la triste noticia no encuentran consuelo y son asistidos por el equipo interdisciplinario del Ministerio Publico de Fiscales.
 
Ampliaremos
 
 
(H.F.C.A)

Te puede interesar

Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.

Investigan quién fue el autor de la falsa alarma sobre una bomba en el colegio de calle Cnel. Suárez al 300

Luego de un amplio operativo de seguridad, la Brigada de Explosivos descartó la existencia de una bomba en el establecimiento educativo ubicado en calle Coronel Suarez al 300. Ahora, la policía está trabajando para individualizar al responsable de la falsa alarma.

Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.

Colonia Sta Rosa: Una mujer perdió la vida y hubo heridos en un fatal accidente en Ruta Nacional 34

Ocurrió esta mañana, cerca de la localidad de Colonia Santa Rosa, donde efectivos policiales de distintas áreas trabajaron entorno a un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34, donde colisionaron un automóvil y un utilitario dejando como resultado, una fallecida.

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.