El peor final: Encontrado sin vida a Franco David Cuellar

Se trata del joven de 24 años oriundo de Tartagal que permanecía en nuestra ciudad por estudio fue encontrado sin vida en la zona sudeste. La triste noticia fue confirmada por el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt.

POLICIALES 23 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
ETS180520-021F03
Luego de incesantes tareas de búsqueda, esta tarde encontraron sin vida al joven tartagalense, Franco David Cuellar, que el 11 de mayo salió de su vivienda en barrio Ceferino. La triste noticia la confirmó el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt.

Los primeros indicios indicarían que la muerte se habría producido por asfixia mecánica. El cuerpo será trasladado para la realización de la autopsia.

 
Oriundo de Tartagal, residía en esta ciudad de Salta porque estudiaba ingeniería Química en la UNSa. y desde el 11 de mayo no se volvió a saber nada de él.
FB_IMG_1590265423752

El operativo de búsqueda estuvo bajo la dirección del fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Torres Rubelt, quién realizó diferentes operativos en la ciudad en procura de dar con el paradero del joven. Durante la semana se lo buscó en zonas aledañas al río Arenales, hasta el estadio Padre Martearena.
En barrio Ceferino, donde residía, el personal policial realizó entrevistas puerta a puerta recabando información. Su familia, desesperada por saber dónde estaba, viajó a nuestra ciudad para sumarse en los diferentes operativos de búsqueda que se montaron en diferentes zonas y hoy luego de la triste noticia no encuentran consuelo y son asistidos por el equipo interdisciplinario del Ministerio Publico de Fiscales.
 
Ampliaremos
 
 
(H.F.C.A)
Te puede interesar
Beto Zulca músico murió el domingo 21 de enero

El motociclista que murió en el accidente de ruta 21, era el conocido guitarrista Beto Zulca

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Esta mañana del domingo, efectivos de Comisaría N° 1 de Cerrillos y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro aproximadamente donde, por causas que se buscan establecer, un motociclista falleció y el acompañante resultó lesionado. La víctima fatal - se supo después- era el conocido guitarrista Beto Zulca ("Jesús y su grupo Ventura, entre otros) quien llevaba de acompañante a un colega que fue internado en el Hospital San Bernardo.

Lo más visto