INTERNACIONALES 09 de mayo de 2020

Un perro robot controla la distancia entre las personas en Singapur. Video!

El invento impresionó a las ocasionales personas que en ese momento disfrutaban de un buen día en el parque Bishan-Ang Mo Kio, en Singapur. El perro robot con conrtol remoto equipado con cámara, patrulla ese lugar de paseo para -por ahora- advertir sobre el distanciamiento social en la cuarentena por el coronavirus.

Te puede interesar

¿Habrá acuerdo?: El alcalde de Tarija pidió que los bolivianos sigan con atención gratuita en Salta

El alcalde Johnny Torres, indicó que ya dialogó con el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, y busca promover la firma de un acuerdo de reciprocidad en el ámbito de la salud con funcionarios del Gobierno Provincial de Salta.

¡Los salteños de Ahyre son finalistas en Viña del Mar y esta noche compiten con Panamá y México!

Así lo dio a conocer anoche la organización del Festival Internacional de Viña del Mar cuando felicitó públicamente a Ahyre, por Argetnina, y también a los otros competidores de México y Panamá.

22 de marzo: Día Mundial del Agua

El 22 de marzo se conmemora el Día Internacional del Agua, desde el año 1992 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró ese día para recordar y promover acciones de concientización del cuidado del recurso. Este año el lema es “Agua por la paz y la prosperidad”.

Joan Manuel Serrat, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

El jurado del Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024 ensalzó la figura del cantautor catalán como un "referente cívico" cuyo trabajo ha estado al servicio de la tolerancia y de los valores compartidos

Murió Carl Weathers, el actor que interpretó al rival de en "Rocky"

El intérprete quedó eternamente asociado al rol del boxeador que se enfrenta a Stallone en las dos primeras películas de Rocky, filmadas en los años 70, la primera de ellas ganadora de un premio Oscar. Luego apareció en dos más de esa saga.

¡Falla mundial en Instagram y Facebook genera gran confusión en usuarios!

La mayoría de los usuarios pudieron subir su contenido desde hace varias horas y denuncian que perdieron videos y fotos.