Cafayate

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.

2023-02-06

“No es cierto que Cafayate esté caro”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 06 de febrero de 2023

La dirigenta peronista Cristina Lobo desmintió que sea más barato visitar Brasil que Cafayate, como recientemente se viralizó en redes sociales. Aseguró que existe variedad de precios en hostelería y gastronomía, ya que, según compartió, tomando distancia de la plaza principal se consigue la docena de empanadas a $800. “Tenemos que fomentar nuestra patria para incrementar el turismo interno”, aseveró.

EtZRAWgXAAcM8qv

Gustavo Sáenz: “Hace 5 años no se entregaban viviendas en Cafayate”

Violeta Gil
INTERIOR 04 de febrero de 2021

El gobernador de la provincia encabezó la entrega de 28 viviendas en el sur de la provincia. “Hoy entregamos 28 viviendas a 28 familias, que cumplen el suelo de tener la casa propia, como decía el padre, es fundamental bendecir a cada familia y que sean felices, lo demás no importa”, dijo el gobernador.

73987-en-cafayate-se-levanta-un-centro-modular-sanitario

Cafayate prepara un centro modular sanitario

Violeta Gil
INTERIOR 30 de diciembre de 2020

La localidad es uno de los sitios turísticos en los que se construye ese tipo de estructura para reforzar la atención médica por el Covid-19. Participan el Ministerio de Infraestructura, el Ministerio de Obras Públicas de Nación y el municipio.

s

Otra vez Sabrina Sansone…

Violeta Gil
POLÍTICA 20 de agosto de 2020

El senador Sergio Saldaño repudió a la Secretaria de Cultura de la provincia por haber maltratado al personal de control de seguridad, al ingreso de Cafayate. “Esta señora tendría que pedir disculpas públicas por los inconvenientes que produjo”, dijo Saldaño.

    Lo más visto