Desde el lunes habrá solo un certificado para circular

Las personas que requieran el certificado único deberán acceder al sitio https://solicitudparacircular.salta.gob.ar no contar con el certificado y la documentación respaldatoria podrá ser detenido.

SALTA 17 de abril de 2020 Violeta Gil
Sin título
Benjamín Cruz Secretario de Seguridad

El Secretario de Seguridad de la provincia, Benjamin Cruz, confirmó que desde el día lunes 20 de abril, empezará a regir el “Certificado Único” de circulación que tendrá validez para la policía y será emitido por el gobierno provincial. Se trata de un nuevo trámite que todas las personas que requieran circular deberán realizar.

Se trata de una declaración jurada única en la que las personas puedan acreditar con sus empleadores, o los datos de los servicios que presta, que deberán ser presentados ante los miembros de la fuerza de seguridad que lo requieran. “Dentro los márgenes del DNU todas las personas tendrán que usar este formulario. Los datos son muy precisos y tiene que ir acompañados en todos los casos por el DNI de la persona y eventualmente si se requiere, por otro tipo de documentación respaldatoria”, indicó Cruz.

En este sentido, Cruz indicó que el 90% de la sociedad está cumpliendo con la cuarentena. “Desde el inicio de la cuarentena hasta la fecha hemos desarrollado más de 20 mil procedimientos desde el área de seguridad, con más de 6500 personas demoradas o detenidas” finalizó Cruz.

Para acceder al formualrio segpun el rubrio puede ingresar a este link:

https://solicitudparacircular.salta.gob.ar

Te puede interesar
6167-mas-de-400-mil-estudiantes-saltenios-retoman-las-clases-en-2024-marcando-el-regreso-a-la-presencialidad-en-la-provincia

Volver al cole: Se registraron más de 400 mil estudiantes que retomaron las clases en toda la provincia de Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

En el nuevo ciclo lectivo hubo más de 400 mil alumnos de nivel inicial, primario y secundario que comenzaron las clases. El acto oficial de inicio de clases tuvo lugar en la escuela de educación técnica Felipe Arias Nº 3.159 de El Bordo. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Cristina Fiore y el jefe comunal de la localidad, Sergio Copa.

94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Lo más visto