En Salta solo se puede circular con permiso de la Provincia o de la policía

Las personas que forman parte del grupo de excepciones relacionadas con actividades y servicios esenciales pueden circular en el territorio provincial con la declaración jurada emitida por el Ministerio de Seguridad por medio de la Policía de Salta o con los permisos otorgados por otras áreas del Poder Ejecutivo.

SALTA 30 de marzo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Seguridad permiso 30 de marzo

El Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, informó que esta medida continúa vigente hasta el 12 de abril próximo en todo el territorio provincial.

Al respecto, detalló que el permiso para circular emitido por el Ministerio de Seguridad es una declaración jurada que se puede descargar desde la web ingresando a www.policiadesalta.gob.ar/requisitos_circular.php#primero.

El documento impreso tiene validez legal y debe ser presentado en los controles policiales junto al Documento Nacional de Identidad del exceptuado.

Asimismo, respecto al Certificado Único de Habilitación para Circulación establecido  por el  Gobierno Nacional, Pulleiro indicó que se utilizará para la circulación fuera de la provincia. A este documento se puede acceder  ingresando  ttps://tramitesadistancia.gob.ar/  tiene una validez de 7 días y es  renovable. 

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.