Realizan colecta para ayudar a animales del norte provincial

SALTA 14 de febrero de 2020 Por
Un grupo de proteccionistas realiza una colecta para animales de los departamentos San Martín y Rivadavia que están pasando por una difícil situación sociosanitaria. Se solicita la colaboración de alimento balanceado, pipetas, material descartable, antiparásitos y todo lo que pueda servir para ayudar a los canes del norte de la Provincia de Salta.
IMG-20200213-WA0011

Lucas Iñigo, referente de la colecta, dijo que la situación en el norte de la Provincia es muy grave y los animales no están exentos a la realidad. "Largamos esta campaña para juntar alimento balanceado, pipetas, antiparasitarias y pedimos la colaboración de veterinarios que puedan viajar para realizar castraciones, campañas de vacunación antirrábica. Necesitamos personas con camionetas que puedan viajar y voluntarios para los operativos", indicó.

De acuerdo al proteccionista,  "los hermanos animales también nos necesitan en el norte, es una cuestión lógica de respeto hacia ellos y también prevención y salud pública".

"Vimos que el gobierno está instalado en el sector y hace esfuerzo para paliar la pobreza por lo que nosotros queremos contribuir con nuestro granito de arena. Cualquier contribución será bien recibida y retiramos a domicilio lo que puedan donar", manifestó Iñigo.

Números de contacto para colaborar: 387 5290807 - 387 4193354

Te puede interesar