Realizan colecta para ayudar a animales del norte provincial

Un grupo de proteccionistas realiza una colecta para animales de los departamentos San Martín y Rivadavia que están pasando por una difícil situación sociosanitaria. Se solicita la colaboración de alimento balanceado, pipetas, material descartable, antiparásitos y todo lo que pueda servir para ayudar a los canes del norte de la Provincia de Salta.

SALTA 14 de febrero de 2020 Redacción El Expreso de Salta
IMG-20200213-WA0011

Lucas Iñigo, referente de la colecta, dijo que la situación en el norte de la Provincia es muy grave y los animales no están exentos a la realidad. "Largamos esta campaña para juntar alimento balanceado, pipetas, antiparasitarias y pedimos la colaboración de veterinarios que puedan viajar para realizar castraciones, campañas de vacunación antirrábica. Necesitamos personas con camionetas que puedan viajar y voluntarios para los operativos", indicó.

De acuerdo al proteccionista,  "los hermanos animales también nos necesitan en el norte, es una cuestión lógica de respeto hacia ellos y también prevención y salud pública".

"Vimos que el gobierno está instalado en el sector y hace esfuerzo para paliar la pobreza por lo que nosotros queremos contribuir con nuestro granito de arena. Cualquier contribución será bien recibida y retiramos a domicilio lo que puedan donar", manifestó Iñigo.

Números de contacto para colaborar: 387 5290807 - 387 4193354

Te puede interesar
artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto