Daniel Moreno: "El mayor desafío es afrontar la crisis que se viene"

POLITICA 09 de diciembre de 2019 Por
El Intendente de Vaqueros resultó electo por unanimidad como presidente provisorio del Foro de Intendentes de la Provincia de Salta (FIPSA), hasta que en mayo próximo se realicen las elecciones correspondientes.
4160c834-434c-42ed-80d7-dff4cd16d957

En la asamblea del viernes por la noche, el Jefe Comunal "vaquereño", contó con el apoyo de 52 pares, quienes depositaron su confianza para suceder a Mario Cuenca en la presidencia del FIPSA.

"El desafío más grande va a ser afrontar la crisis que se viene porque no viene fácil la situación del país y la provincia, pero soy un tipo optimista y tanto al Foro, como a los municipios y a la provincia la tenemos que sacar adelante trabajando", señaló Moreno tras su asunción.

También, se comprometió a trabajar con "todos los intendentes en este nuevo camino, donde cuento con el apoyo de la Federación Argentina de Municipios (FAM), y de Gustavo (Sáenz), que vieron principalmente la unidad que tenemos en el Foro, ya que tenemos gente de todos los partidos".

En relación al trabajo a futuro que piensan realizar con el nuevo gobernador, Moreno adelantó que "habrá una oficina en el Foro con profesionales para que los intendentes puedan armar proyectos, y vamos a tener otra en Buenos Aires para que cada intendente que vaya tenga el asesoramiento correspondiente para hacer las gestiones en los ministerios".

Te puede interesar