Alberto Castillo ratificó su liderazgo en la categoría concejal

POLITICA 10 de noviembre de 2019
El candidato del frente Olmedo Gobernador, logró la reelección como concejal al lograr el voto de 31 mil ciudadanos capitalinos, con lo que además tendrán sus bancas en el próximo período Susana Pontussi, Ariel “Chuki” Flores, Paula Beanvídez y Santiago Alurralde. En segundo lugar, aparece Darío Madile con 25,300 votos, y también logran bancas por esta lista, Romina Arroyo y el radical Raúl Córdoba.
Alberto Castillo (2)
“Hemos hecho una gran elección y vamos a asumir con la decisión de cambiar la vida de los vecinos porque vamos a planificar, vamos a incluir”, dijo un exaltado Castillo en la sede del Partido Renovador de Salta. “Vamos a trabajar en equipo, porque llegó la hora de trabajar, de dialogar, además vamos a tomar varios temas que no estaban en la agenda legislativa”. Sin embargo, pese al resultado logrado, Castillo no se animó a plantear el derecho a ejercer la presidencia del cuerpo, sino que dejó todo para un acuerdo político. “A partir de estos resultados habrá un acuerdo político que bajará desde el gobernador y hasta el Concejo y en ese acuerdo vamos a trabajar”. 
En tercer lugar, fue otra sorpresa del domingo. El candidato del Partido Fe, el “gran hermano” José Darío García Alcázar, pero también ingresarán María Mora y Jorge Altamirano;  en cuarto lugar quedó Angel Causarano (Salta Nos Une), que ingresará juntoa Frida Fonseca y el canillita Abel Moya; en quinto lugar, Fernando Ruarte, del Partido de la Victoria. En sexto lugar, se ubicó Candela Correa, con 17,451 votos. Y le siguen Francisco Benavídez, del Frente Salteño, y José Gauffin, del PRO. Hasta aquí, las listas que ingresarán bancas en base al resultado obtenido.

Te puede interesar