José Gauffín: "Tenemos que recuperar el tren urbano para la ciudad"

El candidato a concejal de la lista N° 64 PRO, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a la campaña rumbo a las elecciones generales provinciales del 10 de noviembre.

DE BUENA FUENTE 28 de octubre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
73022629_2464014253879850_2122333315947036672_n

“Yo ya fui concejal, y tuve una invitación de Martin Grande y del PRO para volver a la política, y acepté esta candidatura a concejal, pero creo en la alternancia en los cargos políticos y de responsabilidad institucional, y es algo que siempre defendí en mi vida, y sin ir más lejos, ya lo hice cuando estuve al frente de COPAIPA”, comenzó recordando.

Allí, José Gaff{in, quien obtuvo 10.909 votos en las PASO del 6 de octubre, agregó que “nuestra lista está dentro del Frente Sáenz Gobernador, donde apoyamos a Martín De Los Ríos como candidato a diputado provincial y a Bettina Romero como candidato a intendente, mientras que para concejales tenemos una mixtura entre el PRO y el PPS, donde me acompañan Rosar Herrera, Kenji Gómez Matsumoto y Bettina Saracino”.

En relación a su pasado como edil, dijo que "esta etapa es muy distinta, donde quiero buscar que la ciudad sea más moderna, porque Salta merece una Municipalidad que tenga un gobierno electrónico y deje de usar papeles, y debe usarse la tecnología para el control”.

“Salta necesita calles donde convivan el tránsito con los ciudadanos, y además hay que trabajar fuertemente en el tema ambiental, porque necesitamos una ciudad amigable con el ambiente y para eso hay que trabajar con los jóvenes, agregó. 

Allí, aseguró que “hablamos e intercambiamos proyectos y propuestas con Bettina Romero, donde ella pretende trabajar en un tren urbano, algo que me parece necesario porque tenemos 22 kilómetros de vía entre un extremo de la ciudad y el otro, por eso la importancia de recuperar esa enorme área para la ciudad”.

Por último, el candidato a concejal del PRO, afirmó que “Salta tiene que potenciar las actividades que generan trabajo, como pasa con el turismo, donde tenemos mucho potencial pero poca infraestructura, como pasa con la terminal, que, así como está, es muy pobre, ya que los micros de gran porte no tienen cómo llegar al centro, por eso hay que hacer una nueva y de calidad”.

 

Te puede interesar
Lo más visto