El CUCAI instaló hoy una mesa informativa durante las elecciones nacionales

El Centro Único de Coordinación e Implante (CUCAI) de Salta, trabaja en la difusión de la Ley 27447 (denominada Ley Justina), durante las elecciones de hoy domingo 27 de octubre. Los agentes del organismo están instalados en la sede de calle Mariano Boedo 87 (en inmediaciones del hospital San Bernardo), en una mesa informativa, en el horario de 9 a 16.

SALTA 27 de octubre de 2019
CUCAI SALTA

Además del asesoramiento, en la ocasión se llenarán actas de adhesión como donantes y también se recibirán las negativas para donar órganos, de las personas que deseen manifestar esta situación.

Cabe destacar que a través de Ley Justina, en la República Argentina todas las personas mayores de 18 años son donantes de órganos, pero aun así, pueden dejar su voluntad afirmativa por escrito a través de las actas de adhesión.

Asimismo, quienes se niegan a donar sus órganos, podrán expresar esta decisión.

Los interesados podrán expresarse además en el sitio www.argentina.gob.ar/salud/incucai; de manera personal en las sedes del CUCAI de las provincias, sedes del Registro Civil y del Registro Nacional de las Personas (RENAPER); Correo Argentino, a través de un telegrama gratuito.

Mayores informes en el teléfono gratuito 0800-555-4628.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.