Se realizaron 4000 test de alcoholemia y detectaron a 95 conductores ebrios tras controles viales durante el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los controles vehiculares desplegados en puntos estratégicos de la provincia. Se fiscalizaron más de 8.000 vehículos y se realizaron más de 4.000 test de alcoholemia. Fueron detectados 95 conductores alcoholizados.

SALTA 15 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el trabajo preventivo de seguridad vial durante el fin de semana desplegado en puestos de control, fijos y móviles ubicados en rutas nacionales, provinciales y calles de Salta.

11648-mas-de-800-infractores-viales-fueron-detectados-el-fin-de-semana

Se fiscalizaron 8239 rodados y se labraron 840 actas por diversas infracciones a las normativas viales.

 La Policía Vial realizó 4622 test de alcoholemia y detectó 95 conductores con gramos de alcohol en sangre.

Cabe destacar que los controles viales se realizan de forma permanente, a fin de detectar la posible comisión de delitos y disminuir los índices de siniestralidad.

95081-mas-de-800-infractores-viales-fueron-detectados-el-fin-de-semana (1)

Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

01220220412132903

SAETA: Conoce el servicio de colectivos en Semana Santa

Francisco Rendon Rea
SALTA 25 de marzo de 2024

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana largo en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá modificación en su frecuencia.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.