Jesùs Ramón Villa: "No nos cierran muchas cosas con el voto electrónico"

DE BUENA FUENTE 08 de octubre de 2019 Por
El Diputado Provincial por el Departamento Rivadavia del bloque del Partido de la Victoria, mantuvo un contacto telefónico con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), donde se mostró muy desconfiado por los resultados de las PASO provinciales.
descarga (1)

“En su momento, a pesar de haber salido primero en el 2013 en mí Departamento, denuncié este sistema que hizo que la gente pierda la confianza en las elecciones, por eso creo que hay que reformar el sistema electoral e ir hacia un sistema de boleta única como el que tiene Santa Fe”, opinó.

Allí, agregó que “este proyecto debe ir acompañado de la derogación de las PASO, sin mencionar que esta elección costó 350 millones de pesos, y la verdad que no nos cierran muchas cosas, como el hecho de que no se distribuyeron padrones impresos a los partidos, y que no se usan sobres para las boletas. además de que se trabajó junto a intendentes que apoyaban al Frente de Todos, y cuando vimos los resultados, no tenían nada que ver entre esa categoría y la de gobernador”.

Molesto, afirmó que “en Joaquín V. González, en la categoría intendente se sacaron 8 mil votos y en la de gobernador, solamente 4 mil, por eso con los votos del Frente de Todos en la categoría intendente, podríamos haber igualado la elección en la categoría gobernador”. 

Te puede interesar