Gladys Moisés: "Sáenz le debe gran parte de su triunfo a Macri"

La Diputada Provincial por el Departamento Metán del bloque del PRO, dialogó telefónicamente con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), donde aseguró que el Presidente de la Nación tuvo mucho que ver en los resultados de las PASO del domingo pasado.

DE BUENA FUENTE 08 de octubre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
gladys-moises

En un paréntesis en la sesión de la Cámara Baja, la ex-titular del PAMI afirmó que “hacia las elecciones nacionales, nuestra lectura es muy buena porque el kirchnerismo perdió y bajó 20 puntos, y a eso se lo adjudicamos al Presidente Macri, como pasó en Mendoza, por eso este resultado nos pone mucho mejor posicionados de cara al 27 de octubre, en relación a cómo llegamos al 11 de agosto”.

Asimismo, sin vueltas, agregó que “Gustavo Sáenz después de que recibió tanto apoyo nacional, igual se despegó de la figura de Mauricio Macri, por eso voté en contra de formar este frente, pero para mí el ser agradecido es una de las virtudes que dignifica a un ser humano, por eso creo que parte del triunfo del Intendente se lo debe en gran parte a la ayuda que recibió del Gobierno Nacional, y sin ir más lejos los electores del PRO, lo votaron, así que espero que el Intendente llame a gente de nuestro espacio porque muchos trabajaron para él”.

En otro tramo de la entrevista, señaló que “Martín Grande hizo un gran esfuerzo, pero estuvo muy solo y con muy pocos recursos, por eso lo acompañé en su trabajo porque fue impecable, pero como no se lo puso a Macri en las provinciales, no se pudo capitalizar esos votos, por eso, en lo provincial, creo que si íbamos con otro frente podríamos haber sacado más votos”.

Por otro lado, contó estar abocada "a la venida del Presidente de la Nación porque lo queremos recibir con bombos y platillos, ya que competimos con Tucumán que lo recibió con 40 mil personas, y el acto va a ser el jueves a las 18:30 en el Monumento al General Martín Miguel de Guemes".

“Creo que los salteños tenemos que agradecerle las 450 obras que hizo en Salta, porque hay muchos barrios y muchas localidades que dejaron de ser pobres porque tienen agua, cloacas, pavimento y escuelas”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.