Sergio "Oso" Leavy: "A Sáenz no se le cae ni una idea"

El pre-candidato a gobernador de la provincia por el Frente de Todos, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a las PASO del domingo que viene.

DE BUENA FUENTE 04 de octubre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
71273712_2442030752744867_386366186977230848_n

Satisfecho por la campaña realizada, dijo que “esta fue una semana frenética, donde tuvimos un Delmi colmado con Alberto Fernández, tras la complicación que tuvo Cristina, y la verdad que el acto fue impresionante porque la gente ya lo ve como el futuro presidente y creemos que vamos a sacar más votos el 27 de octubre”.

Allí, se refirió a la interna con el otro candidato del Frente de Todos, Miguel Isa: “Alberto vino a apoyar al único candidato que lo apoyó a él cuando salió como candidato a presidente, porque Miguel estaba apoyando a Lavagna”.

En relación al cierre de campaña que realizó ayer, jueves, por la tarde, señaló que “los salteños quedaron sorprendidos con la caravana de ayer, porque la verdad fue impresionante, y me parece que, rumbo a las generales, vamos a tener que hacer cuatro o cinco para seguir marcando presencia en Capital”.

Por otro lado, sobre cómo va a vivir los comicios del domingo que viene, indicó que “lo que pasé el domingo ya no depende de mí, sino del pueblo que es el que decide, por eso como siempre voy a desayunar con los fiscales, luego a las 8 me voy a misa, después voy a votar y de ahí empiezo a recorrer la ciudad, y como nos dio mucha suerte el último bunker, vamos a repetir el hotel sobre calle Ameghino al 600”.

Luego, se metió de lleno en lo que para muchos va a ser la gran disputa por la gobernación: “parece que Sáenz descubrió la pobreza cuando fue al norte, pero yo ayer estuve en el barrio El Círculo, que me hizo acordar a Rivadavia por la pobreza que hay, además de que la caravana se demoró un montón por el pésimo estado de las calles, así que este hombre habla del interior, pero tiene una desidia total por los barrios, donde vimos un total abandono con obras a medio hacer, por eso sería bueno que Gustavo salga a conocer las realidades de su ciudad”.

“Todos nos copian y hablan de industrializar la provincia, pero a Gustavo Sáenz nunca le escuché una propuesta, porque no se le cae una sola idea”, agregó, y cerró diciendo que "me parece fantástico lo de los animalitos y lo de la tracción a sangre, al igual que lo de las escuelas de artes y oficios, una idea que en realidad fue de Miguel Isa”.

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.