Se viene la comedia teatral “Sin dolores, remedios ni angustias 2.0”

Dos de las protagonistas, Mary Gervino, locutora y actriz, y Graciela Vals, actriz y docente, visitaron De Buena Fuente en los estudios de FM Profesional (89.9), donde se refirieron a la obra que se pondrá en escena el próximo 4 de octubre en el Teatro de la Fundación Salta a las 21:30.

DE BUENA FUENTE 19 de septiembre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
40b190d1-83f3-44a1-8e88-92703dcce719

“Esta obra es de Carlos Delgado y se hizo en el 2013 con mucho éxito, y ahora decidió modificarla en lo que es la música y el vestuario, pero el hilo conductor es el mismo, nada más que está actualizada por eso estamos felices de hacerla y ensayarla, porque queremos escuchar la risa de la gente que es una satisfacción tan grande, y nos hace sentir que el objetivo está cumplido”, comenzó contando satisfecha Graciela Vals.

Allí, Mary Gervino, aclaró que “como fuimos docentes, siempre tenemos en cuenta a la familia y sobre todo a los niños, porque fui maestra de grado, entonces tratamos de mantener ciertos límites, por eso vamos a lo picaresco, pero sin llegar a lo procaz, ya que estamos viviendo cosas muy angustiantes, por eso buscamos reír sin caer en los improperios”.

Entusiasmada, su compañera contó que “la obra dura una hora, ya que Carlos considera que ese es el tiempo de captar la atención del público, y él siempre busca que siempre se mantenga el ritmo, por eso es un solo acto”, al tiempo que Gervino, sin querer dar muchos detalles más, agregó que “hablamos de 2.0 porque hablamos de gente grande que no es amiga de la tecnología, y todo transcurre en una noche muy especial entre tres amigas de un solo edificio, o sea que son tres mujeres solas que se juntan por la amistad para vivir una noche muy especial”.

Por último, para todos los que quieran acompañarlas en esta obra, los invitaron a acercarse por "el Teatro de la Fundación Salta, que queda en General Güemes N° 434, y les contamos que las entradas anticipadas con descuento".

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.