Claudio Del Pla: "Altamira vino a Salta a atacarme, y dos semanas antes me apoyaba"

Mientras participa de una movilización en contra de las políticas del Gobierno Nacional, el actual legislador provincial dialogó telefónicamente con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), donde se refirió a la interna de la izquierda.

DE BUENA FUENTE 22 de agosto de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
descarga (3)

Para Del Pla, “hay un grupo que es contrario al Frente de Izquierda y que llevó conductas impropias de un socialista, porque no acataron lo que dijo en congreso del partido a nivel nacional”.

Asimismo, denunció que “están actuando así para que los revolucionarios nos dividamos”, denunció, y allí recordó que “Altamira cuando vino a Salta se dedicó a atacarme y dos semanas antes apoyaba nuestras candidaturas, y eso pasa porque son minoría en el partido a nivel nacional”.

En ese punto, se refirió a la lista que presentaron el fin de semana para participar en las elecciones provinciales: “nuestra lista se llama Unidad, la cual compartimos con el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), y es encabezada por Pablo López y Gabriela Cerrano para la gobernación, yo voy como candidato a intendente, Cristina Foffani para diputada y Jorgelina Franco como candidata a concejal”.

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.