Martín Miranda: "Cuando Silvina Luna contó lo que hizo en el Teleférico nos estallaron los teléfonos"

Satisfecho por los resultados de la época turística invernal, el presidente del Teleférico San Bernardo, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde se refirió a la importancia del atractivo en la materia. Cuando Silvina Luna contó que tuvo sexo en una góndola.

DE BUENA FUENTE 01 de agosto de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
67849345_2393672007580742_7640503904823672832_n

“En su momento hacíamos un ejercicio donde le consultábamos a los turistas qué les recomendaban hacer en Salta y entre las dos primeras estaban el cerro San Bernardo y el teleférico, y esto nos demuestra que los mismos salteños son promotores de este atractivo”, comenzó contando el funcionario.

Allí, contó que “en el caso del teleférico, recibimos aproximadamente 57 mil personas durante todo el mes, lo que nos da la pauta que Salta se sigue posicionando turísticamente cada vez más fuerte”, y a modo de ejemplo, señaló que el día del eclipse tuvimos 4500 personas, donde largamos la promoción para que los niños pasen gratis”.

Entre risas, admitió que “cuando Silvina Luna (@silvinalunaweb) confesó que tuvo sexo en una góndola del teleférico, explotaron las redes sociales y me pidieron material de nuestro servicio de todos lados, donde me parece que esa visita fue a finales de 2017, porque en aquel entonces nos avisaron que iba a ir, pero solamente tenemos cámaras en la base y en el cerro, pero la verdad que fue una publicidad no tradicional increíble”.

Tenemos pases para adultos a $400 y para menores a $200, pero hay otras tarifas para delegaciones, y tenemos precios especiales para estudiantes, jubilados y menores de 6 años no pagan, y además contamos con una oferta gastronómica espectacular, porque el teleférico rompió la estacionalidad turística”, añadió. 

Por otro lado, dijo que “en relación al cerro Ala Delta, estamos ultimando detalles para que el proyecto sea tratado en el Concejo Deliberante, por lo que estamos enfocados en que se apruebe el Certificado de Aptitud Ambiental para avanzar en la obra, donde tendremos atractivos para toda la gente que use el servicio”.

 “No se infringieron normas porque no estamos ante una reserva natural, sino de un área especial parque natural, que no es lo mismo, y en la ordenanza se establece que en este tipo de áreas se pueden hacer actividades de ocio y recreación, y eso va a quedar demostrado cuando instalemos el teleférico”, aclaró. 

Te puede interesar
Lo más visto
260424_adopcion

Una linda historia: un bebé fue abandonado, se hizo la convocatoria de adopción y nadie se presentó hasta que en el hospital encontró el amor

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

La familia del menor lo abandonó apenas nacido por lo que se declaró la situación de adoptabilidad judicial realizándose una convocatoria nacional para postulantes y nadie se presentó. Hasta que una joven enfermera que trabaja en el nosocomio fue construyendo un particular lazo de afecto con el niño y decidió adoptarlo.

casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.