¿Cuánto sale el Festival de la Patria Grande?

El coordinador de la Comisión Provincial del Bicentenario, Alberto Barrios, dijo que la cifra es la misma del año pasado, "ni un peso más, ni un peso menos". ¿Pero de cuánto es? No lo recordó!

SALTA 13 de junio de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
46266-nueva-edicion-del-festival-de-la-patria-grande

Crecen las expectativas por el gran Festival de la Patria Grande que tendrá lugar este lunes 17, a partir de las 15 en el estadio de Gimnasia y Tiro. El espectáculo, que es al aire libre y totalmente gratuito, está dentro del calendario güemesiano organizado para honrar al general Martín Miguel de Güemes.

Alberto Barrios, coordinador de la Comisión Provincial del Bicentenario, confirmó la cartelera de artistas para esa jornada, la que tendrá como principal figura al grupo jujeño de Los Tekis, y completan la grilla: Canto 4, Oficial Gordillo, Vallistas, Perro Ciego, Gauchos de Acero, Los Izquierdos de la Cueva, Gabriel Morales, Cabales y Coni Martínez.

WhatsApp Image 2019-06-13 at 01.49.14 (1)

Barros recordó que “el festival nace por iniciativa del gobernador, Juan Manuel Urtubey, hace 10 años, si bien es cierto que será último festival en su mandato, estoy convencido que continuará en los años que viene”.

Por otro lado resaltó que “En dos años más se conmemorará los doscientos años de la muerte del General Martín Miguel de Güemes y para esa fecha se proyectarán diferentes actividades, entre ella este festival”.

Con respecto al costo que tiene el festival indicó: Este año hemos recibido la directiva de que mantengamos los costos del año pasado, en estos momentos no tengo los números pero son los mismos costos del año pasado, se licitó toda la parte artística, producción, audio, vallas de acuerdo a las nuevas normativas de la ley de contratación de la provincia, es para brindar la seguridad que todo se está haciendo con transparencia y que estamos usando los mismos recursos que se ha usado el año pasado a pesar de los aumentos de costo que se a tenido”, finalizó Barros.

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.