Atención salteños: El municipio brindará asesoramiento sobre la nueva Ley de Moratoria Previsional

Se trata de la normativa Nº 27.705, que establece un plan de pago para las personas que cuentan con la edad para jubilarse, pero no poseen los años de aporte correspondientes. La atención será mañana martes 5, a las 17, en el CIC de Limache.

SALTA 04 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Municipalidad de Salta brindará asesoramiento en los barrios sobre la Ley Nº 27.705 de Moratoria Previsional, que establece un plan de pago para las personas que alcanzaron la edad para acceder a la jubilación, pero no cuentan con 30 años de aportes.

Mañana martes 5, a las 17, los vecinos de la ciudad podrán interiorizarse sobre los requerimientos para poder iniciar el trámite de la jubilación en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Limache, ubicado en avenida Gaucho Méndez y Demetrio Herrera.

En ese espacio, las especialistas Marianela Navarro e Isabel Ruiz, serán las encargadas de brindar información y despejar dudas sobre la nueva normativa.

Los interesados en participar de la capacitación deberán inscribirse al número 3872158121.

capacitacionmoratoria

Te puede interesar
Saenz en la apertura de las sesiones

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

El Expreso de Salta
SALTA 01 de marzo de 2024

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

11711-foto-ilustrativa

19 de abril: día del indígena americano

El Expreso de Salta
SALTA 19 de abril de 2024

Desde el gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Esta fecha se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México. Los municipios de Orán, Rivadavia Banda Sur y Rivadavia Banda Norte comunican sus actividades programadas.

Desarrollo social de la Provincia

Niños, enfermos, familias vulnerables, los afectados en Salta por el ajuste que pretende aplicar Milei

El Expreso de Salta
SALTA 14 de febrero de 2024

Lejos de ajustar a la casta política que gusta de insultar y despotricar el presidente Javier Milei le apuntó directamente a sectores que no tiene visibilidad ni poder para cuestionarlo en las redes sociales ni en los medios concentrados. En Salta, por ejemplo, el gobierno nacional les apuntó a los enfermos celíacos que requieren una alimentación especial de por vida, a los centros de primera infancia, y a familias rurales. Así se conoció de una reunión realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Lo más visto