Gladys Moisés: "Macri descartó una fórmula con Urtubey"

La Vice- Presidenta I del PRO visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Atlántida (93.5), donde descartó que el Presidente de la Nación pueda hacer alguna formula con Juan Manuel Urtubey y también negó que exista la posibilidad de que María Eugenia Vidal acompañe como colectora la candidatura a presidente del Gobernador salteño.

DE BUENA FUENTE 05 de junio de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
61840070_2352091741738769_7201070630945423360_n

Primeramente, se refirió a la última visita de Mauricio Macri a la provincia: “el Presidente vino a Salta con un buen ánimo, a pesar de que está muy agotado, porque sabemos que no es fácil llevar un país como el nuestro, y seguramente está dejando la vida para el cargo, pero a pesar de esto, le da para gobernar cuatro años más y estamos confiados en que la gente sabe que su plata hoy está en obras”.

 “Hay que ser torpe y necio para no advertir lo que se está viendo en obras, por eso tenemos mucha confianza en los argentinos”, agregó la legisladora metanense, al tiempo que arremetió contra el Gobierno Provincial: "a la dirigencia política salteña le debería dar vergüenza criticar a este gobierno nacional por el estado en el que está la provincia”.

Allí, descartó toda posibilidad de acompañar a Juan Manuel Urtubey en su candidatura a presidente: “de ninguna manera vamos a votar a Urtubey por los 12 años de fracasos que tuvo en Salta, donde tenemos los índices más altos de femicidios y de pobreza”.

Asimismo, opinó que "las alianzas son propias de las contiendas electorales, pero no se puede estar con alguien que está en las antípodas de nuestro proyecto, y quiero decir que le preguntamos al Presidente si podía ir en una fórmula con el gobernador, y lo descartó, y pienso que Urtubey le va a restar a María Eugenia Vidal, porque tenemos una provincia sin institucionalidad y viene de hacer un enroque vergonzoso en la justicia”, remató. 

Te puede interesar
Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.