Julio Moreno: “Las encuestas dirán si Olmedo o Sáenz encabeza la fórmula para gobernador”

El Diputado Provincial del bloque Ahora Patria, visitó De Buena Fuente en los estudios de FM Profesional (89.9), donde confirmó que Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo serán compañeros de fórmula para buscar la gobernación de la provincia.

DE BUENA FUENTE 04 de marzo de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
53026362_2290075971273680_5412339966183211008_n

Luego de afirmar que desde hace tiempo se venía buscando consenso entre ambos sectores, contó que “hay una fórmula a gobernador y vice, que puede ser Olmedo-Sáenz o Sáenz-Olmedo, donde en 60 días se analizarán los resultados de unas encuestas que se mandará a hacer desde los equipos de ambos dirigentes, y no va a haber PASO, sino que la fórmula es esa y no se mueve, lo que me parece una jugada muy inteligente”.

Donde sí van a haber PASO, prosiguió, será en el resto de las candidaturas donde dijo que el juego está abierto para todos los que se quieran sumar y adherir a la fórmula en cuestión, aunque confirmó que seguramente el pre-candidato a senador nacional será Juan Carlos Romero.

“Hay una historia y un trabajo previo entre ambos sectores, porque en el 2015 el Dr. Romero fue candidato a gobernador y el vice fue Alfredo Olmedo, y Gustavo Sáenz ganó la intendencia apoyando esa fórmula”, recordó.

Para Moreno, “las candidaturas a presidente, senador y diputados nacionales no afectan en nada la elección a gobernador porque son dos sistemas de votación distintos, aunque no veo mal volver al sistema de voto papel, pero no se pueden cambiar las reglas de juego en un año electoral”.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.