Por la intensa tormenta la Policía de Salta asistió a damnificados en localidades de la Provincia

Se asistió a personas anegadas por ingreso de agua a sus viviendas, voladura de techos, caídas de árboles en Capital, Metán y Cerrillos. Efectivos de distintas jurisdicciones realizaron tareas de relevamiento, asistencia y despeje de calles por el temporal registrado hoy a la madrugada. Hay evacuados que paulatinamente retornan a sus hogares.

SALTA 06 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
la-policia-asistio-a-damnificados-por-la-tormenta-en-localidades-de-salta

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, realizó tareas de relevamiento, asistencia a damnificados y despeje de calles por el intenso temporal registrado hoy a la madrugada en barrios de Capital, Metán, Cerrillos, entre otros. Ingresaron reportes al Sistema de Emergencia 911 por la entrada de agua a viviendas, voladura de techos, caídas de árboles, entre otras situaciones ocasionadas por inclemencias climáticas.

En Capital, se asistió a personas que requirieron ser evacuadas a los Centros Integradores Comunitarios de Villa Mitre, Santa Cecilia y Solidaridad, también hubo damnificados por ingreso de agua a viviendas en los barrios Tres Cerritos, Leopoldo Lugones, y en la localidad de Cerrillos. En barrio Unión se auxilió a una familia por la voladura del techo de su vivienda.

En tanto en Metán, policías de la Unidad Regional 3 trabajaron en el despeje de arterias por caídas de árboles sobre la Ruta Nacional 6/34 km 144, barrios 136 viviendas, Virgen del Valle y en la terminal de ómnibus. Se registró también voladura de techo en una vivienda en calle Alem.

La Policía de Salta continúa con las tareas de relevamiento en los barrios de Salta. Es un trabajo conjunto con Municipios y organismos competentes.

Te puede interesar
1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

Lo más visto