Juventud consiguió su primer triunfo y hasta entró en zona de clasificación

Con gol de Nahuel Curcio, el Santo le ganó 1 a 0 a San Martín de Formosa y alcanzó el cuarto lugar en la tabla. Ahora visitará al líder de la zona.

DEPORTES 15 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
curcio 2

Por la cuarta fecha del Federal, Juventud le ganó 1 a 0 a San Martín de Formosa y de esta manera logró su primer triunfo en el torneo.

El único gol antoniano lo convirtió el mediocampista santafesino Nahuel Cursio a los 15 minutos de la primera parte.

Precisamente en la primera parte se vio lo mejor de Juventud. Tomó la iniciativa, trato de atacar permanentemente a su rival, sobre todo cuando hacía su aparición Nahuel Cursio a quien le faltó tener un ladero. Por el jugador santafesino llegaron los mejores intentos antonianos, y no hubiese estado mal un gol más.

Si cambió la historia en la segunda parte, San Martín salió decidido a empatar realizando algunos cambios y cambiando también el esquema. Tuvo sus chances para empatar, pero chocó con el gran trabajo de Bachke y el esfuerzo de los defensores, que por momentos mostraron algunas falencias.

De esta manera el Santo se saca una pesada mochila que significaba no solo no convertir sino no ganar. Y eso para Montemurro tiene un enorme valor, porque este equipo sigue en pleno armado. Ahora tendrá una difícil misión ya que visitará a Sarmiento de la Banda, el único puntero de la zona 4.

Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.