Gral. Güemes: generalizado repudio a la libertad condicional del único imputado por el caso Juli Siles

Al cierre de esta edición, las redes sociales, especialmente Facebook, estallaron en General Güemes en repudio a la justicia salteña por haber otorgado libertad condicional al único imputado por la misteriosa muerte de la joven Juli Siles, ocurrida en enero pasado. El hombre se mostró con total impunidad pese a que el caso no ha sido aclarado en ningún punto.

INTERIOR 12 de abril de 2024
Caso Juli Siles

Los responsables judiciales de la investigación para saber si la joven Juli Siles apareció muerta en una obra en construcción, como resultado de un crimen o por una intoxicación letal, decidieron permitirle al único imputado libertad condicional hasta la fecha del juicio oral y público. Esta decisión no cayó bien en la opinión pública de General Güemes que el jueves repudió con dureza la decisión judicial. "Mientras él anda tomando café en una confitería, mi amiga está en un cajón", fue una de las frases publicadas, entre otras de tono mucho más elevado y, por supuesto, acusador.

Todo comenzó cuando las jóvenes dijeron haber visto al camionero que quedó imputado, luego de que fuera visto en horario cercano al deceso de la joven.

Quizás en el día de hoy, viernes 12, se conozca qué decisiones tomarán familiares y amigas/os de Juli Siles para repudiar la decisión judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.