Boca le ganó a San Lorenzo un partido clave y se metió en zona de clasificación.

En La Bombonera, el "Xeneize" le dio vuelta el partido al "Ciclón", y con goles de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel, ganó 2 a 1,mientras que el paraguayo Adam Bareiro había abierto la cuenta.

DEPORTES 30 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cavani gol
Cavani concluye en gol una gran jugada colectiva.
Boca Juniors le ganó 2 a 1  a San Lorenzo, en el estadio La Bombonera, en el marco de la duodécima fecha de la zona B de la Copa de la Liga. Con el triunfo, el Xeneixe alcanzó a meterse en zona de clasificación del grupo B.
El partido fue emotivo y rápidamente  el “Ciclón” abrió el marcador a los cinco minutos de juego con el gol de penal del paraguayo Adam Bareiro. Previamente, el capitán azulgrana  fue tomado de arriba por Cristián Lema que le cometió penal y el ex delantero de Monterrey de México picó el penal para poner el 1-0 en La Bombonera. 
Boca le ganó a San lorenzo- Merentiel abrazo a
Marentiel y el abrazo con Zenón.
Sin embargo, y pese a la victoria parcial, a San Lorenzo le costó tomar las riendas del partido. Es más lo hizo Boca que de a poco se fue arrimando al empate que llegó tras una gran definición del uruguayo Edinson Cavani a los 42 minutos. En una serie de toques, Cristián Medina metió el pase al punto penal al ex Manchester United que, mano a mano ante el arquero Facundo Altamirano, definió cruzado y marcó el 1-1. 
Cavanni y Merentiel los goles
Cavani y Merentiel, los goleadores uruguayos, de buen momento en Boca.
No fue lo mismo en el segundo tiempo, mermó el trámite. y solo aparecieron algunas jugadas  aisladas del local, controladas por el arquero Altamirano, y con mucha fricción en la mitad del campo de juego. 
Sin embargo y cerca del final una gran maniobra personal de Zenón, que culminó Merentiel, le permitió al el “Xeneize”  dar vuelta el encuentro, se jugaban 39 minutos,
De esta manera y en un duelo de necesitados triunfó Boca, que ahora alcanzó el cuarto lugar en la tabla.  Para San Lorenzo, será pensar solamente en Copa Libertadores.
Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.