Assennato sobre el siniestro de Av. Paraguay: “Las cámaras no visualizarían otro vehículo implicado”

El secretario de Tránsito tomó conocimiento que las cámaras de la zona no registraron ninguna camioneta participando del siniestro. Y subrayó que el siniestro se produjo porque había varios elementos para causarlo.

DE BUENA FUENTE 20 de marzo de 2024
assenato 4

Consultado sobre el siniestro acontecido en la madruga del domingo último en avenida Paraguay, que dejó un saldo de tres jóvenes muertos y siete heridos, el secretario de Tránsito y Movilidad, Matías Assennato, indicó que si bien es una tarea de la Justicia investigar el hecho, tomó conocimiento que “las cámaras de la zona no visualizarían otro vehículo implicado, aunque yo también escuché versiones de una camioneta”. 

“Ha sido un lamentable accidente para todos. Pero no se trata de números, no importa si son uno o cinco. Ese uno puede ser tu hermano, ya tiene nombre y apellido y eso le pasa a muchas familias”, dijo Assennato.

El funcionario detalló que el siniestro confluyeron todos los elementos para provocarlo: “alcohol en sangre, la lluvia que disminuye la visibilidad, el excesivo de velocidad, y el sumo una cantidad de gente en la calle”.

Y agregó que el conductor “seguramente se habrá sorprendido con la gente, se habrá distraído o mirado el celular, o no habrá visto, o se habrá puesto nervioso. Ahora, lo primero a entender es que una persona que bebió alcohol no puede manejar”. 

Te puede interesar
Lo más visto