Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

SALTA 05 de marzo de 2024 El expreso de Salta

Como lo anunciaron desde el gobierno Nacional se decidió cerrar todas las oficinas del ex ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por lo tanto trabajadores y público en general convocan a una asamblea y conferencia de prensa en defensa de sus derechos sociales en la oficina de Benito Graña.

En el caso de Salta, esa atención se prestaba en Benito Graña  Nro 273 y que a partir de ahora quedará totalmente cerrada y por lo tanto muchos salteños quedarán sin la posibilidad de gestionar una ayuda, teniendo en cuenta que el Ministerio de Capital Humano (así se denomina en la gestión de Milei) no ha previsto dónde se realizará dicha atención.

La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273, en defensa de sus derechos, bajo el lema "si cierran te afecta a vos también".

descarga

Invitan a acercarse toda aquellas personas que alguna vez pidieron ayuda, jubilados o que hicieron trámite de ayuda social por enfermedad o alguna discapacidad.

Te puede interesar
el-mercado-en-tu-barrio-13

“El mercado en tu barrio” llega a Miguel Ortiz

El Expreso de Salta
SALTA 20 de marzo de 2024

La propuesta se replicará el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas, en el centro vecinal de Miguel Ortiz, en Deán Funes 2650. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en diversos productos como carne, pollo, pescado, queso, frutas, y verduras.

Lo más visto