La Secretaria de Extensión Universitaria se reunió con Betina Navarro senadora de Anta

En la jornada de ayer, se realizó una reunión de trabajo donde es puso sobre la mesa los programas y proyectos que brindan desde la SEU y las actividades que realizarán con la localidad anteña.

SALTA 31 de enero de 2024 El Expreso de Salta
SEC y Betina Navarro . senadora de Anta

Este martes hubo una reunión entre autoridades del SEU (Secretaria de Extensión Universitaria) y la senadora por Anta, Betina Navarro, para repasar los diferentes programas y proyectos que brinda actualmente la Secretaría de Extensión Universitaria.

SEC y Betina Navarro . senadora de Anta 2

Por otro lado, se dio a conocer las actividades que se brindaran en el programa de verano 2024, se puso énfasis en los objetivos de la SEU: la educación superior como DDHH, un bien social y una obligación indelegable del Estado. Prioridad en las actividades vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, promoción de la vocaciones científicas, artísticas, culturales y la educación intercultural y la lucha contra todo tipo de discriminación.

SEC y Betina Navarro . senadora de Anta 1

Participaron de la reunión el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa, la senadora provincial, Alejandra "Betina" Navarro y el coordinador del programa Centros de Extensión Universitaria del interior, Lic. Alvaro Retamoso. Se acordó seguir en comunicación para continuar la apertura de nuevos Centros de Extensión Universitaria en Anta.

Te puede interesar
Lo más visto