"El mercado en tu barrio": más de 20 mil personas concurrieron y aprovecharon ofertas en plaza España

El día de hoy gran cantidad de personas se acercaron a los puestos ubicados en plaza España. Estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien dialogó con la gente que le manifestó su conformidad con este tipo de iniciativa y los descuentos obtenidos.

SALTA 12 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta realizó una nueva edición de “El mercado en tu barrio”. En esta oportunidad, el lugar elegido fue plaza España, se contó con mayor participación de productores locales, gran variedad de productos y la masiva concurrencia de vecinos de la zona.

el-mercado-en-tu-barrio-plaza-espana-5-2048x1153

En la ocasión, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien dialogó con los vecinos y recorrió el lugar, junto al presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile.

Al respecto, el jefe comunal sostuvo que “es una iniciativa muy buena, donde el sector privado nos acompaña para ayudar a la gente que busca precios y está pasando una situación difícil. Conseguimos ofertas de 40 y hasta el 50 por ciento, lo cual beneficia a comerciantes y vecinos. Nosotros generamos el espacio, ponemos la logística y hacemos las invitaciones”.

el-mercado-en-tu-barrio-plaza-espana-7-2048x1153

Durand anticipó que la propuesta se mantendrá durante todo el año e hizo extensiva la invitación para sumarse a los comerciantes salteños.

“Instamos a más comerciantes que quieran sumarse a esta iniciativa, pero con esta lógica de hacer descuentos importantes en beneficio de la gente. Empezamos solo con comestibles y ahora tenemos hasta productos eléctricos, por lo que aquellos que quieran sumarse con otros rubros, son bienvenidos”, afirmó el intendente.

el-mercado-en-tu-barrio-plaza-espana-2-2048x1153

Asimismo, los vecinos que se acercaron, se mostraron muy conformes con la propuesta de la comuna y destacaron la organización, la variedad de productos y los descuentos ofrecidos.

“Están muy buenos los precios, están bastante accesibles ahora que hay que pelearle con todo a la inflación que hay. Está buenísima esta iniciativa porque hay mucha gente que la está pasando mal en estos momentos. Espero que los vecinos se acerquen porque están lindos los precios”, afirmó Fabiana, vecina de barrio La loma.

el-mercado-en-tu-barrio-plaza-espana-3-2048x1153

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, aseguró que “El mercado en tu barrio” llegó para quedarse y anticipó que el punto elegido para la próxima edición será el barrio Limache, en la zona sur de la ciudad.

Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.