El Hospital San Bernardo atendió 744 consultas el último fin de semana

Los pacientes que ingresaron al Servicio de Emergencia del HSB fueron, 48 por accidente de tránsito, y del total de consultas, 143 requirieron hospitalización.

SALTA 22 de enero de 2024 El Expreso de Salta
el-hospital-san-bernardo-asistio-por-guardia-a-pacientes-el-fin-de-semana

El Hospital San Bernardo, como cada inicio de semana, dispuso el informe del fin semana, que comenzó el viernes 19, hasta las 8 de la mañana de este lunes 22 de enero. De acuerdo a los datos brindados, se atendieron a; 744 pacientes, de los cuales 640 fueron ambulatorios, 66 productos de accidentes y 38 fueron derivaciones de otros centros de salud. Del total de consultas, 143 requirieron hospitalización.

En cuanto a los accidentes de tránsito, el Servicio de Emergencias del HSB atendió a; 48 pacientes, 20 fueron accidentes de motociclistas, 4 transeúntes, 2 automovilistas, 1 ciclistas y 21 transporte público.

Te puede interesar
INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Paritarias en salta- mesas sectoriales (2)

Paritarias: la negociación salarial será en mesas sectoriales; ADP pidió postergar el inicio de clases al 4 de marzo

SALTA 17 de febrero de 2024

Ante el desconcierto generalizado que está generando el ajuste ilegal que aplica el gobierno de Javier Milei, especialmente, afectando a las provincias, llevó a que el gobierno y los gremios de los empleados públicos provinciales acordarán continuar la negociación salarial en mesas sectoriales. Además, ADP solicitó postergar el inicio de clases para el lunes 4 de marzo.

Lo más visto