Embarcación: Secuestraron más de 100 kilos carne sin las medidas de higiene y salubridad

Personal del Grupo de Intervención Conjunta de Embarcación, fiscalizaron una camioneta y una motocicleta. En el operativo retuvieron una bolsa que contenía 100 kilos de producto cárnico en un vehículo no apto a tal fin y sin la cadena de frío y otros conductores llevaban una escopeta sin documentación.

POLICIALES 21 de enero de 2024 El Expreso de Salta
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-20-a-las-19.11.57_04324a3b

Los hechos fueron registrados ayer en el marco de los controles preventivos sobre Ruta Provincial N° 53, cuando personal del Grupo de Intervención Conjunta de Embarcación, fiscalizaron una camioneta y una motocicleta.

La primera intervención, tuvo lugar pasadas las 20:00 horas, cuando al detener la marcha de una camioneta, observaron en la caja una bolsa, que contenía dos piezas de producto cárnico, con un peso aproximado de 100 kilos, trasladados en un vehículo no apto para tal fin y sin la debida cadena de frio.

En tanto, pasadas las 21:00, al controlar dos motocicletas de bajas cilindras, cuyos ocupantes transportaban un animal, sin vida, observaron a su vez, que otro rodado de similares características, al notar la presencia de los uniformados, ocultaron elementos entre las malezas y al realizar el rastrillaje, hallaron y procedieron al secuestro de dos escopetas, que carecían de documentación.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de la zona, infraccionando a las personas, todos mayores de edad, por infringir el artículo 206 del Código Penal – Delitos contra la salud pública, al decomiso de la carne y secuestro de las armas.

Te puede interesar
Lo más visto