Regional: Talleres de Metán va por más y quiere ser finalista

El equipo de Esteban Espeche recibe a San Pablo de Tucumán buscando ser el rival de Zapla en la final de la Región Norte.Arranca a las 18:30 y dirige el catamarqueño Guido Medina. Los salteños ganaron 1 a 0 en el choque de ida.

DEPORTES 20 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Talleres de Metán en semi

Sin Deportivo La Merced en la final, las esperanzas salteñas se trasladan a Metán, donde esta tarde Talleres recibe la visita de San Pablo de Tucumán, en el segundo partido semifinal de la Región Norte.

El choque que ha despertado enormes expectativas en el sur provincial,  arrancará a las 18:30 y se jugará en el estadio Raúl Pastor Moya de la sureña ciudad.

En el choque de ida, jugado en un flojo campo de juego, Talleres se las ingenió y derrotó a los tucumanos por 1 a 0 con gol conseguido por Cristian "Tati" Farías en el segundo tiempo, por lo que un empate le permitirá al "Aurinegro" llegar a la final.

Teniendo en cuenta la manera de jugar del equipo metanense, juego de pelota al piso y bien trabajado, es posible pensar que el representante salteño será rival de los jujeños en la final.

Te puede interesar
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.

SALTA BASKET EN CATAMARCA

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de febrero de 2024

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.