El próximo martes se podrá ver la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el estadio Delmi

Además, se podrá presenciar en Salta de la Copa América 2021 y de la Finalíssima. La entrada será libre y gratuita entre las 9 y las 18.

DEPORTES 11 de abril de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El estadio Delmi será el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022.

Entre las 9 y hasta las 18 está previsto registrar con fotos y videos este trofeo histórico para los argentinos. De forma libre y gratuita se podrá ver de cerca a las tres copas obtenidas en los últimos años por el seleccionado nacional, donde la estrella de la jornada será la Copa obtenida en Qatar con la capitanía de Lionel Messi.

95017-el-16-de-abril-los-saltenios-podran-ver-la-gran-copa-del-mundo-de-qatar-2022-en-el-estadio-delmi

Pero este evento trasciende lo meramente deportivo. Es un encuentro con la historia, con los recuerdos imborrables de momentos de gloria que han marcado a toda la Argentina. Es una oportunidad para que recordar con orgullo los logros de los héroes futbolísticos de miles de niños, niñas y adolescentes.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña en conjunto con el presidente del Consejo Federal de Fútbol Pablo Toviggino y el delegado en Salta del Consejo Federal Osvaldo Romano, también acordaron la presencia de la Copa América obtenida en Brasil y de la Finalíssima obtenida ante Italia.

“Lo hacemos en el Delmi por las dimensiones del polideportivo, está en una zona central de la ciudad de Salta y cuenta con las exigencias necesarias “, sostuvo el ministro Peña.

Te puede interesar
Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.